www.diariocritico.com

Degustación de torrijas en Alcalá por el cocinero Mario Sandoval

viernes 03 de abril de 2009, 13:19h
Alcalá de Henares acogió este viernes por la mañana una degustación de tres tipos diferentes de torrijas preparadas por el cocinero de vanguardia Mario Sandoval, informó el Ejecutivo autonómico.
El acto se celebró en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares, donde la viceconsejera de Cultura, Deporte y Turismo, Concha Guerra, y el alcalde de la ciudad complutense, Bartolomé González, dieron buena cuenta de la calidad de este típico dulce de Cuaresma y Semana Santa.

Los alcalaínos disfrutaron de las tres versiones propuestas por Mario Sandoval: torrija clásica, de almíbar, canela y limón, torrija líquida con migas y almendra, y torrija de almendras de Alcalá.

Madrid cuenta con más de 48.000 establecimientos, que dan empleo a más de 350.000 personas, en los que conviven la cocina más tradicional con una variada cocina internacional y de vanguardia. Esto la ha convertido en los últimos años en un referente internacional, siendo nuestra gastronomía uno de nuestros atractivos turísticos más destacados.

Guerra recordó que durante la Semana Santa, la Comunidad de Madrid acoge una amplia y variada oferta cultural, así como numerosas celebraciones, tanto en la ciudad de Madrid, como en muchos de los municipios de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios