www.diariocritico.com

El Teatro Compac recoge fondos para la Fundación Síndrome de Down de Madrid

viernes 03 de abril de 2009, 18:46h
El Teatro Compac Gran Vía acogerá este domingo una gala de magia cuyos fondos irán destinados a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
'Grandes Ilusiones 2' es el nombre de este espectáculo solidario dirigido a todos los públicos, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de abril en el teatro Compac Gran Vía de Madrid, a las 12.00 horas.

Ilusionistas de la talla de Amelie, James Garibo, Javi Martín, Jorge Blass, Miguel Puga 'MagoMigue' y Sergi Buka se reunirán en este evento organizado por
La Fundación Gmp, como organizadora, y la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), como receptora de los fondos. Además la gala contará con la actuación especial de 'Niño Costrini' como artista invitado y la presentación correrá a cargo de Juan Luis Cano y Guillermo Fesser de Gomaespuma.

Se trata de un acto de la Fundación Gmp cuyo objetivo principal es el de apoyar a las personas con síndrome de Down, daño cerebral adquirido, y otros tipos de discapacidad intelectual, mejorando su calidad de vida a través de la plena integración familiar, escolar, laboral y social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios