www.diariocritico.com

Con un par: El Masters en Semana Santa

lunes 06 de abril de 2009, 23:34h
Constantino Mediavilla y Juanma Álamo debatieron en Bajo Par en Radio Marca sobre el inminente Masters de Augusta que se celebra esta Semana Santa. Ambos se preguntaron quién tendrá la torrija y quién resucitará stos días.
Entre las torrijas que se ha tomado Mediavilla y los pestiños que ha probado Álamo, Guillermo Salmerón terminó teniendo hambre. Lo cierto es que en plena Semana Santa el Masters de Augusta cuenta con pocas posibilidades para los españoles después de la "torrija" de Sergio García y sus 81 golpes en la última ronda del Open de Houston.

Tanto Constantino como Juanma desearon que Sergio ganara el masters, pero no lo tienen claro. Lo que ambos reconocieron es que la retransmisión no sea un "pestiño", en el sentido de que no haya un ganador muy claro, en referencia a Tiger. Para Mediavilla "Tiger es imparable", mientras que para Juanma es "aburrido, aunque da gusto".

Mediavilla vaticinó un play off entre Camilo Villegas y Tiger, aunque no descartó a Paul Casey. Por su parte Juanma reconoció que "lo que necesito es un campo que haga sufrir a los jugadores.

En cuanto a los españoles, pocas opciones a priori. Sergio no ha dado buenas señales. Chema Olazábal no cuenta, y Jiménez nunca se sabe. En cuan to a Quirós, "lo que tiene que hacer es disfrutar y sonreir", dijo Mediavilla.Al final ganará el más regular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios