www.diariocritico.com
Lujambio, sin relación con SEP: Gamboa

Lujambio, sin relación con SEP: Gamboa

martes 07 de abril de 2009, 00:07h

Lujambio, sin relación con SEP: GamboaEl coordinador de los diputados del PRI, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que el nuevo secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, carece de vínculos con el sector educativo y ello podría repercutir en el enorme retraso de los programas de la dependencia.

La SEP, destacó Emilio Gamboa, es una dependencia clave para el país y a su llegada, Lujambio enfrentará complicados retos.

Emilio Gamboa exhortó a Lujambio a que acelere el paso en la toma de sus nuevas responsabilidades, y que "trabaje a marchas forzadas para recuperar la comunicación con la Cámara de Diputados".

Lamentó el líder de los diputados priistas que la administración federal, al momento, haya sido incapaz de garantizar la educación básica de los mexicanos.

"Estoy convencido de que miles de familias que tienen hijos en escuelas particulares y que pagan colegiaturas, deben ser beneficiarios al hacer deducibles del pago de impuestos esas cuotas", dijo el diputado Gamboa.

Hay que recordar que el diputado priista Marco Antonio Bernal presentó en marzo pasado una iniciativa en la que propone que en las colegiaturas para la educación básica, por servicios que pagan los padres de familia, sean deducibles de impuestos, como un apoyo del estado a la clase media en la actual fase de crisis económica.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios