www.diariocritico.com

Exhorta a la colectividad a la protesta cívica

Ledezma advierte que Ley del Distrito Metropolitano viola la Constitución

Ledezma advierte que Ley del Distrito Metropolitano viola la Constitución

martes 07 de abril de 2009, 00:37h
El alcalde Mayor, Antonio Ledezma, acudió primero a la Asamblea Nacional para entregar un documento solicitando un derecho de palabra en rechazo a la Ley del Distrito Metropolitano, pues considera que se está consumando una violación flagrante a la Constitución. Posteriormente, introdujo un recurso de amparo en la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la ley.

Ledezma dijo que “los convoco a lo largo y ancho de Venezuela a un estado de protesta cívica como nos lo permite la democracia venezolana”.

El mandatario metropolitano aclaró que no se trata de una impugnación a la Ley de Distrito Capital "porque esta apenas ha sido aprobada en primera discusión en la AN", pero sí una forma de enfrentar la "posibilidad inminente de que esta ley sea aprobada el día de mañana".

Los que están jugando a la violencia son los que desconocen no sólo los principios de la Constitución nacional, sino que ahora quieren hacerse los locos y actuar de espalda a la elección libre y soberana que hizo el pueblo de Caracas el pasado 23 de noviembre”, dijo.

El alcalde Antonio Ledezma también rechazó la aprobación de la Ley del Sistema de Justicia por considerar que viola las competencias del Poder Judicial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios