www.diariocritico.com

Reconoce contactos con el periodista de RNE

El PP quiere a Gozalo para alcalde de Camargo

El PP quiere a Gozalo para alcalde de Camargo

La secretaria general del PP en Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha reconocido esta mañana que ha habido "contactos" con el periodista deportivo Juan Manuel Gonzalo aunque ha matizado que "hay ciertas variables que están pendientes de resolver".
La publicación del interés del PP de Camargo por 'fichar' a Juan Manuel Gozalo para liderar la lista de los populares en las próximas elecciones municipales, ha molestado por igual a la Junta Local del PP en el tercer municipio de Cantabria por habitantes y al periodista de RNE, según Cantabria Confidencial.

Al mismo tiempo, la secretaria general de los 'populares' cántabros subrayó que Gozalo "es uno de los posibles candidatos que encaja perfectamente en el Partido Popular".

En este sentido, señaló que el PP "no habla de posibles, ni de posibilidades ni probabilidades", sino de "certezas", y "esa certeza se produce" -dijo- en el momento en que el candidato es propuesto por la Junta Local y ratificado por la Ejecutiva regional del partido.

"Ninguno de esos dos hechos se han producido, luego por lo tanto, no podemos hablar de certezas y no queremos hablar de posibles", reiteró Sáenz de Buruaga en respuesta a preguntas de los medios de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios