www.diariocritico.com
Atención Médica durante este Viernes Santo en Iztapalapa

Atención Médica durante este Viernes Santo en Iztapalapa

sábado 11 de abril de 2009, 00:51h
Fueron 189 personas han sido atendidas por diversas lesiones y malestares, en el marco de las actividades del Viernes Santo correspondientes a la 166 representación de la Pasión de Cristo en la delegación Iztapalapa.

Un reporte de la demarcación indica que del total de las atenciones brindadas, 183 se han efectuado en los módulos de servicios médicos y de hidratación habilitados por el gobierno delegacional.

De estas atenciones 86 han sido curaciones de pies, 38 por hipertensión, 30 por cefalea y 29 por toma de presión arterial.

A lo anterior se suma la atención que han dado ambulancias de los servicios médicos a seis personas, cinco de ellas nazarenos que requirieron curación de pies.

La otra persona atendida por las ambulancias fue un joven de 26 años que participaba en la procesión como soldado romano, y que requirió traslado a la clínica 32 del IMSS por fractura de codo izquierdo.

La delegación informó que durante la jornada de hoy se ha proporcionado hidratación a siete mil 500 personas, para lo cual se han usado 30 garrafones de agua, 25 costales con naranjas y seis costales con limones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios