www.diariocritico.com

Sergio se desata en el Masters

sábado 11 de abril de 2009, 02:19h
Sergio García dio un puñetazo encima de la mesa en la segunda ronda del Masters de Augusta. Tras un 73 el jueves, cinco birdies y un sólo bogey en el 12 le han colocado a cinco golpes del líder.
Claramente Sergio ha ido de menos a más y aunque él mismo reconocía al comienzo del primer Grande del año que no tenía confianza y que se conformaba con pasar el corte, ahora se ha colocado en el top ten tres una enorme actuación llena de confianza con el putt, su arma menos certera.

El castellonense de 29 años se ha reafirmado en su juego con salidas de tee de libro y entradas en green de calidad, para luego, además, funcionar con el putt y hacer birdies, el secreto de ganar torneos.

"Cuando peor están las cosas, mejor juego", decía Sergio. Y es verdad. En el hoyo 13, tras un bogey en el 12 y con un golpe al agua, el de Borriol sacó lo mejor de sí para salvar el par gracias a un putt de tres metros. Luego, en los últimos cuatro hoyos, tres birdies, el último en el 18 para irse con una sonrisa de oreja a oreja a la Casa Club y con un fin de semana por delante a cinco golpes de la chaqueta verde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios