www.diariocritico.com

La incógnita de Chad Campbell

domingo 12 de abril de 2009, 01:42h
El estadounidense Chad Campbel ha perdido la condición de líder en el hoyo 16 después de un doble bogey. Hasta en ese momento aguantó el arreón y logró birdie en el 17, pero el bogey en el 18 le ha podido pasar factura.
La estadística de Chad Campbel en los 28 primeros hoyos era de escándalo. Llevaba -11 y con dos bogeys. A partir de ahí, en los 26 restantes de los 54 jugados, ha terminado con +2 y se queda con un -9 a dos golpes de Kenny Perry y de Ángel Cabrera.

Campbel, que ya en 2006 quedó tercero en este Grande, estaba teniendo un año discreto. Su mejor posición ha sido en el Bob Hope de finales de enero, cuando terminó noveno. Sin embargo, de ocho pruebas, ha pasado el corte en 7, y ha terminado en el top 25 en otra ocasión. Su posisión actual en la FedEx Cup es la 75.

En Augusta, su primera ronda de 65 golpes le dejó a dos del récord del campo, el 63 que llegó a tener en el hoyo 15 y que perdió con bogeys en el 17 y 18. A partir de ahí alcanzó el liderato y el viernes fue alcanzado por Kenny Perry, que aspira a convertirse en el jugador más veterano en ganarlo. Tiene 48 años y fue Jack Nickalus con 46 quien lo ganó con más edad.

Pero Chad Campbell, de 34 y sobrada experiencia, se ha ido el sábado a la Casa Club con la cabeza baja después de un bogey en el 18 que ha caído como una losa. El domingo tendrá que retomar la senda alcista con la que empezó este Masters.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios