www.diariocritico.com
Operará Sagarpa de forma normal pese al incendio en sus oficinas

Operará Sagarpa de forma normal pese al incendio en sus oficinas

lunes 13 de abril de 2009, 02:53h
Operará Sagarpa de forma normal pese al incendio en sus oficinas La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) realizará sus actividades de manera normal, luego del incendio que se registró este domingo en sus oficinas centrales en la ciudad de México.

En un comunicado, la dependencia indicó que se evalúan y reparan los daños en los pisos nueve y 10 del ala A, que fueron afectados por el incendio

La Sagarpa destacó que tanto las autoridades ministeriales como la aseguradora que contrató trabajan en la investigación para determinar las causas del siniestro.

Sin embargo, indicó, se estima que los daños son menores por lo que la continuará sus servicios al público sin contratiempos ni afectaciones.

El personal que labora en la zona siniestrada será reubicado temporalmente en sedes alternas, por lo que los programas y la entrega de recursos no se verán afectados de manera alguna.

El fuego inició a las 2:55 horas en el edificio ubicado en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Municipio Libre en la colonia Santa Cruz Atoyac, los bomberos tardaron una hora en apagar las llamas, que consumieron papelería y muebles.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios