www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Madonna compró casa en Manhattan por 40 mdd

Madonna compró casa en Manhattan por 40 mdd

miércoles 15 de abril de 2009, 06:41h
La cantante Madonna ha comprado una vivienda de cuatro alturas en el barrio del Upper East Side de Manhattan, en Nueva York, por unos 40 millones de dólares, informa hoy The New York Post en su edición digital.
 
La vivienda, de estilo georgiano, está situada entre la calle 81 y la Avenida Lexington y tiene un gran jardín de 3.000 pies cuadrados (280 metros cuadrados), un garaje de dos plazas, un ascensor, nueve chimeneas, una bodega, 13 habitaciones y 14 cuartos de baño.

Según el diario, por la vivienda se pedían 45 millones de dólares, aunque finalmente la diva del pop pagó cinco millones menos, y tiene el inconveniente de que por debajo pasa el metro, por lo que "desde dentro de la casa se pueden escuchar los trenes llegar".

La idea de la cantante estadounidense, siempre según el rotativo, es reformar ampliamente la vivienda y, entre otros cambios, incrementar las medidas de seguridad para poder vivir un día allí con sus tres hijos: Lourdes (de 12 años), Rocco (8) y David Banda (3).

El tema más escuchado de los últimos 75 años es A Whiter shade of pale

La canción de la banda británica Procol Harum titulada "A Whiter shade of pale" es el tema más reproducido en espacios públicos del Reino Unido de los últimos 75 años, según la organización británica PPL, responsable de recaudar el dinero por derechos de autor de músicos y cantantes

Esta canción estuvo durante seis semanas en la cima de los "singles" más escuchados en 1967 y ha formado parte de la banda sonora de diferentes películas.

Detrás de ella se situó como segundo tema más reproducido en las islas británicas "Bohemian Rhapsody", de Queen, mientras que el grupo The Everly Brothers ocupó la tercera posición con su "All I have to do is dream".

La PPL ha publicado una lista en la que aparecen las 75 canciones que fueron reproducidas en un mayor número de ocasiones en espacios públicos del Reino Unido, tantas como años ha cumplido la organización.

Para elaborarla se tuvo en cuenta las canciones que han podido escuchar los británicos en este período en la radio, estadios deportivos, supermercados o incluso ascensores.

Jolie no causó ruptura de Aniston y Pitt

Aunque desde hace cuatro años Angelina Jolie ocupó el papel de la "mala" en el divorcio de Jennifer Aniston y Brad Pitt, una nueva versión indica que Aniston ya tenía pensando dejar a su esposo desde mucho antes de que estallara el escándalo con Angelina.

"Jen estaba impaciente por divorciarse de Brad tiempo antes de que anunciaran su separación en enero de 2005. Cuando Brad reveló su relación con Angelina, fue doloroso para Jen, pero ella se sintió aliviada", declaró una fuente cercana a Aniston que cita la revista National Enquirer.

Al parecer, la pareja tenía problemas debido a lo demandante de sus carreras, además de que su mansión de 22 millones de dólares en Beverly Hills se volvió un desastre total. El inmueble no era funcional y Aniston odiaba eso.

El affaire de Pitt con Angelina Jolie en la filmación de Mr. & Mrs. Smith sirvió a Aniston para decidirse a terminar con el actor.

Hasta ahora, Angelina Jolie era señalada como la causante de la separación de Aniston y Pitt e incluso se dijo que la actriz se paseaba desnuda en el set de filmación de la película antes mencionada para seducir a Brad.

La semana pasada se supo que Jolie estaba celosa de Aniston por la reciente cercanía de ella con Pitt.

Gisele Bündchen o el "encanto" de la mezclilla

La modelo brasileña Gisele Bündchen dejó ver los "encantos" de la ropa de mezclilla en una nueva campaña en la que participa.

Con unos mini shorts y chamarra de mezclilla, la joven de 28 años aparece en una pose sexy en el anuncio de la firma True Religion, informó la página thesun.co.uk.

Ya en febrero pasado, la brasileña mostró cómo lucir una prenda de mezclilla en forma sensual al posar en la portada de la revista DT con fragmentos de una camisa y bikini dorado.

La modelo mejor pagada del mundo contrajo nupcias por segunda ocasión con el futbolista Tom Brady el pasado 4 de abril en Costa Rica.

Kate Moss junto a Justin Timberlake

La modelo británica Kate Moss, el cantante Justin Timberlake y el diseñador Marc Jacobs posaron juntos para la edición de mayo de una revista.

Considerados como iconos de la moda, los tres personajes posaron para la fotógrafa Annie Leibovitz y figurarán el próximo mes en Vogue, informó la página de internet justjared.buzznet.com.

La primera semana de mayo, Timberlake, considerado como el hombre de la farándula más elegante, conducirá la gala de Vogue en el Museo Metropolitano de Nueva York.

A la gala también acudirán Kate Moss, Jacobs y la editora de la revista, Anaa Wintour, que este año tendrá el tema "La modelo como musa: personificando la moda".

El año pasado Timberlake se convirtió en imagen de un perfume de la firma francesa Givenchy.

De Kate Moss se supo recientemente que prepara un libro de cocina, para ser la única top model con un texto de ese tipo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios