www.diariocritico.com
Continuación de 'El Código Da Vinci' será publicada en septiembre próximo

Continuación de 'El Código Da Vinci' será publicada en septiembre próximo

martes 21 de abril de 2009, 00:51h
Continuación de 'El Código Da Vinci' será publicada en septiembre próximo La continuación del éxito mundial de El Código Da Vinci, del autor Dan Brown, saldrá a la venta en Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá el 15 de septiembre y se titulará El último símbolo, dijo el lunes la editorial Random House.

El Código Da Vinci ha vendido más de 70 millones de copias desde su publicación en 2003 y llegó a la cima de las listas de los libros más vendidos en todo el mundo, indignando al Vaticano y a algunos católicos debido a los argumentos ficticios sobre conspiración y la Iglesia Católica.

Cinco millones de copias de El último símbolo, que nuevamente presenta al ficticio profesor de simbología religiosa de Harvard Robert Langdon, saldrán a la venta, la primera edición más grande publicada en la historia de Random House.

"Esta novela ha sido una extraña y maravillosa travesía", dijo Brown en un comunicado. "Entretejer cinco años de investigación en la historia que tiene una duración de 12 horas fue un reto excitante. La vida de Robert Langdon claramente se mueve mucho más rápido que la mía", señaló.

No se dieron más detalles sobre el argumento del nuevo libro, que será publicado en Estados Unidos y Canadá por Doubleday y en Gran Bretaña por Transworld Publishers, ambos sellos de Random House, la cual es parte de Bertelsmann AG.

El actor Tom Hanks interpretó a Langdon en 2006 en la adaptación de El código Da Vinci, que ganó más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Una adaptación de la novela anterior de Brown Angels and Demons, nuevamente protagonizada por Hanks como Langdon, se estrenará en mayo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios