www.diariocritico.com

La Sella se viste de fiesta para la European Nations Cup

miércoles 22 de abril de 2009, 01:07h
La piscina del hotel Marriot junto a La Sella Golf fue el escenario de la presentación de los equipos de la II Edición de la European Nations Cup. Ane Igartiburu y Oscar Higares presentaron a las 40 jugadores que representan a los 20 países en un "baile" de profesionales que subieron al estrado en un ambiente de gala.
La noche fue el momento clave para presentar a Birdy, la mascota de esta European Nations Cup, que recibió una a una a las jugadoras para darles suerte de cara a la competición. Ane Igartiburu y Oscar Higares, una pareja de baile elegida para la ocasión, fueron presentando a las diferentes jugadoras.

Especialmente aplaudida fue la pareja española, formada por Paula Martí y Tania Elósegui, que subieron al escenario y saludaron al respetable. También la pareja estadounidense, Beth Daniel y Meg Mallon, un lujo en La Sella con 51 títulos en su haber, acudieron a saludar e incluso se atrevieron a decir unas palabras en castellano.

La noche no había hecho nada más que empezar y tras la presentación de jugadoras tan importantes como Gwladys Nocera, número uno de Europa, y Anne Lise Caudal, por Francia; Lotta Whalin y Carin Koch por Suecia; Laura davies y Lisa Hall por Inglaterra, que defiende título; Iben Tinning y Lisa Sorensen por Dinamarca...

El ambiente era de auténtica fiesta de lo que queda por delante. De momento un Pro-Am el miércoles y después los cuatro días de competición bajo un intenso programa que la organización ha cuidado al detalle, con diversas actividades paralelas entre las que destaca un tradicional concurso de Drive y de aproach.

Antonio Lis, presidente de VCI, la empresa de captación de inversiones de Valencia y que patrocina este torneo, se mostró ilusionado por la segunda edición y no dudó en anunciar una renovación próxima de esta prueba tan interesante y que esta semana nos dará muchas y sabrosas noticias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios