www.diariocritico.com

Esperan declaratoria de vacante absoluta

Comicios en Maracaibo a fin de año

Comicios en Maracaibo a fin de año

jueves 23 de abril de 2009, 00:43h
Janeth Hernández, una de las cinco rectoras del Consejo Nacional Electoral, afirmó que el proceso para restituir la autoridad municipal comenzará una vez que el "Consejo Municipal de Maracaibo o el Supremo" del país "declaren la vacante absoluta del cargo".

Hernández afirmó que el proceso para restituir la autoridad municipal comenzará una vez que el "Consejo Municipal de Maracaibo o el Supremo" del país "declaren la vacante absoluta del cargo".

"Cuando uno de los dos nos haga la declaratoria, nosotros inmediatamente nos reuniríamos como Poder Electoral y estudiaríamos la fecha probable para la nueva elección", que podrían hacer a "finales de (este) año o principios del año que viene", agregó Hernández en declaraciones a medios locales.

El presidente del Consejo Legislativo del estado de Zulia, Elíseo Fermín, aseveró el martes que Evelyn Trejo, la esposa de Rosales, es la "primera opción" para sustituirle en ese cargo. "Evelyn tiene la primera opción, eso no se discute", declaró Fermín, sin más argumentos, a los periodistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios