www.diariocritico.com
Salma Hayek y Pinault llegan a Venecia para su boda

Salma Hayek y Pinault llegan a Venecia para su boda

viernes 24 de abril de 2009, 01:34h
El Palazzo Grassi será el lugar donde la actriz Salma Hayek y François Henri Pinault contraigan nupcias ante familiares y amigos. En este edificio fue donde la pareja se conoció en abril de 2006.

Al llegar a Venecia, la actriz veracruzana vestía Jeans y una camiseta negra, en tanto que su hija Paloma, a quien llevaba en brazos, tenía un vestido a rayas.

Todo comenzará el viernes 24 de abril con un coctel de bienvenida para todos los invitados, y la ceremonia principal se realizará el sábado 25 de abril, en la tarde.

Para el domingo 26 cerrarán con broche de oro reuniéndose para un brunch.

El Palazzo Grassi, hecho de mármol blanco, fue construido entre 1748 y 1772 para una rica familia de Bologna, pero que desde hace tres años es propiedad del padre de François Pinault, y es en donde exhibe su amplia colección de arte.

Entre los invitados a la boda están el hermano de la actriz, Sami Hayek y su novia Daniela Villegas, Penélope Cruz, el Fundador de la Colección Jumex , Eugenio López Alonso, la curadora de arte Estela Provas, el diseñador Phillippe Starck, además de Ashley Judd, el cantante Prince y Luis Miguel, con quien Salma tiene una amistad desde hace ya más de diez años.

Otro de los invitados es Antonio Banderas, quien cometió la indiscreción de informar a la prensa sobre la boda de Salma, pero que no asistiría debido a que su esposa Melanie no deseaba hacer un viaje tan largo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios