www.diariocritico.com

Sexo

No aprobamos la masturbación y después de los 45 baja el apetito sexual según estudio nacional

No aprobamos la masturbación y después de los 45 baja el apetito sexual según estudio nacional

 Apenas un 20% de los colombianos aprueba el homosexualismo, de ese porcentaje la mayoría son mujeres. De hecho apenas el 2% de los colombianos reconoce haber tenido alguna vez en su vida una relación con personas de su mismo sexo.

sábado 25 de abril de 2009, 00:20h
La muestra consta de 600 encuestas que se realizaron a 300 hombres y 300 mujeres por vía telefónica en cuatro ciudades del territorio nacional: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

- Los hombres colombianos son más bien iregulares a la hora de ofrecer placer sexual a sus compañeras, pues considerando un promedio de 100 encuentros sexuales, las mujeres colombianas reconocieron que apenas en 63 ocasiones alcanzan el clímax. A ellas les va un poco mejor, pero no tanto, ya que los hombres colombianos consideraron que lo alcanzan, en promedio, unas 75 veces.

- Apenas un 20% de los colombianos aprueba el homosexualismo, de ese porcentaje la mayoría son mujeres. De hecho apenas el 2% de los colombianos reconoce haber tenido alguna vez en su vida una relación con personas de su mismo sexo.

- Según la encuesta la mitad de los colombianos no está de acuerdo con la masturbación y son las mujeres quienes la desaprueban en una cantidad mayor.

- A los colombianos a partir de los 45 empieza a perderse significativamente el apetito sexual.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios