www.diariocritico.com

Alcalde Ledezma denuncia

Gobierno ejecuta “un golpe de Estado continuado”

Gobierno ejecuta “un golpe de Estado continuado”

sábado 25 de abril de 2009, 01:26h
El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, sostiene que las acciones tomadas recientemente por el Gobierno con respecto a la nueva Autoridad Única del Distrito Capital son una muestra de desesperación. A su juicio, todo lo que ha realizado el Ejecutivo y la Asamblea Nacional carece de legalidad y por ello no tiene duda en sostener que existe "un golpe de Estado continuado"
.

"Si la Alcaldía Mayor es un adefesio, un cachicamo, un araguato o como quieran llamarlo, ¿por qué impulsaban tanto al que supuestamente era su mejor candidato, como lo era el profesor Aristóbulo Istúriz? La explicación es sencilla, agarraron miedo de que aquí hay alguien trabajando. ¿Cuál es el miedo?", expresó

Ledezma ofreció estas declaraciones durante un acto en el que entregó certificados del Programa de Becas "Buena Nota" a 1.600 estudiantes, a fin de garantizar una Educación de Calidad a jóvenes de escasos recursos que residen en zonas populares.

"No estoy entregando plantillas para auspiciar activistas políticos. Estamos contribuyendo con el futuro del país, sin tomar en cuenta si es simpatizante del oficialismo o de la oposición, porque aquí no miramos partidos políticos, sino la intención y las ganas de estudiar", insistió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios