www.diariocritico.com

Al iniciar la 34 edición del Tianguis Turístico

Ocupación hotelera aumenta en Acapulco

Ocupación hotelera aumenta en Acapulco

Ocupación hotelera aumenta en AcapulcoAl iniciar la 34 edición del Tianguis Turístico, en medio de una alerta sanitaria nacional por el nuevo virus de la influenza, Acapulco registró un aumento en su ocupación hotelera del 89.5 por ciento y las playas lucieron abarrotadas.

En las instalaciones del Centro Internacional Acapulco, sede de la 34 edición del Tianguis, las autoridades de salud han instalado dos ambulancias y módulos de información sobre el virus de la influenza.

En el aeropuerto, el turismo que llega en vuelos nacionales e internacionales, son abordados por enfermeras y médicos de salud quienes les piden que se retiren sus tapabocas para que sean depositados en una bolsa para que después se laven las manos, pero antes se les entrega trípticos sobre los padecimientos y recomendaciones sobre el virus de la influenza.

La Secretaría de Salud en el estado, dijo que el Instituto Nacional de Diagnostico y Referencia Epidemilogica analiza los dos probables casos de influenza en Ciudad Altamirano y Acapulco, sin embargo los pacientes ya están en buen estado de salud.

Turismo sin restricciones a México

La Secretaría de Turismo aseguró que ningún país o gobierno ha emitido restricciones o alertas internacionales a sus ciudadanos para visitar México como consecuencia de la epidemia de influenza provocada por un nuevo virus de origen porcino.

Según la dependencia, la Organización Mundial de la Salud confirmó que no existen restricciones para viajar hacia México, tras descartar la posibilidad de cuarentena en el país.

“El turismo hacia México continúa su tránsito de manera regular” y seguirá la entrada de viajeros, señaló en un comunicado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios