www.diariocritico.com
Incauta la Armada colombiana, una tonelada de cocaína

Incauta la Armada colombiana, una tonelada de cocaína

lunes 27 de abril de 2009, 02:35h

Incauta la Armada colombiana, una tonelada de cocaínaLa Armada de Colombia incautó más de una tonelada de cocaína que se movilizaba por barco hacia Panamá y capturó a cuatro personas en una operación en aguas del Océano Pacífico, informó hoy la institución.

Según el reporte oficial, la embarcación zarpó la noche del viernes pasado desde Ensenada Catripe, en el suroccidente colombiano, y tomó rumbo noroeste, tras lo cual fue detectada por efectivos de la Armada.

Las autoridades lograron interceptar el barco en aguas colombianas y en el mismo fueron encontrados 45 bultos con mil 098 kilogramos de cocaína que tenían como destino inicial algún punto en la costa de Panamá.

Junto con el barco fueron detenidas cuatro personas que portaban un fusil, las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía en el puerto de Buenaventura, el principal de Colombia sobre el Pacífico.

Este año las autoridades colombianas han incautado más de 23 toneladas de cocaína en diversas operaciones en varios lugares del país.

El más reciente decomiso ocurrió el sábado, cuando la policía descubrió 2.5 toneladas de alcaloides escondidas entre un licor de café en Buenaventura.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios