www.diariocritico.com
El titular de la escudería McLaren, Whitmarsh defenderá a su equipo

El titular de la escudería McLaren, Whitmarsh defenderá a su equipo

lunes 27 de abril de 2009, 03:36h
El titular de la escudería McLaren, Whitmarsh defenderá a su equipoEl jefe de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, ha anunciado esta tarde en el circuito de Sakhir en Bahrein que el próximo miércoles acudirá en solitario a París para defender a su equipo de una posible sanción que podrían caerle tras las mentiras a los comisarios expresadas por Lewis Hamilton en el GP de Australia.

El equipo McLaren ha sido convocado el próximo miércoles ante el Consejo Mundial de la FIA en París, donde se espera que la escudería británica sea sancionada con contundencia, aunque la prensa inglesa dejaba entrever estos últimos días que la pena podría ser menor, después de la carta enviada por el propio Whitmarsh al presidente de la FIA, Max Mosley, y que fue publicada en algunos periódicos.

"Iré solo. No es una vista complicada. Hemos elegido no defendernos de los cargos y así simplificar el proceso," señaló el máximo responsable del equipo, con la idea de recibir la comprensión del organismo, ante las informaciones que apuntan a una sanción económica elevadísima e, incluso, a la suspensión de la marca en el campeonato.

La posición de resignación y perdón por parte de McLaren se entiende en algunos ámbitos como una acción para evitar una sanción desproporciona. En el caso de que Hamilton fuese sancionado para no correr alguna carrera, el español Pedro Martínez de la Rosa, reserva del equipo, tendría opciones de volver a la pista para correr con un McLaren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios