www.diariocritico.com
Una mujer da a luz a gemelos en la Quinta Avenida de Nueva York

Una mujer da a luz a gemelos en la Quinta Avenida de Nueva York

lunes 27 de abril de 2009, 03:41h
Una mujer da a luz a gemelos en la Quinta Avenida de Nueva YorkTenían prisa por venir al mundo y dos gemelos vieron la luz en la famosa Quinta Avenida de Nueva York ante la sorpresa de cientos de viandantes. Una mujer de 39 años, en su octavo mes de embarazo, no aguantó más y se bajó del coche para tener a sus bebés.

Según múltiples medios americanos, una mujer de 39 años, Elisabeth Brew se encontraba en su octavo mes de embarazo y por sorpresa sintió que los gemelos que esperaba venían al mundo.

Dejó su coche en la famosa Quinta Avenida de Nueva York, ni lo aparcó y junto a él se puso a dar a luz ante la sorpresa de los viandanates que observaban atónitos este 'milagro de la vida'.

Una enfermera que pasaba por allí, Lucille Nassery, escuchó "los gemidos típicos de una mujer que está pariendo", aseguró y  corrió a ayudar a Elisabeth. Comenzó a llamar a varios médicos y enfermeros del cercano hospital Mount Sinai que fueron en su búsqueda y tuvieron que apartar a los curiosos para 'echar una mano' a la embarazada.

La gente que allí se acumulaba aplaudió cuando nació el primer bebé, que era niña.  Pero la madre logró decir "Aquí no ha terminado, aún queda por salir uno más", y en pocos segundos, el varón vio la luz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios