www.diariocritico.com

Stolbizer sinceró lo que piensan muchos

“De Narváez debería renunciar a su candidatura”

“De Narváez debería renunciar a su candidatura”

lunes 27 de abril de 2009, 05:11h
La candidata bonaerense de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer, aseguró que el candidato de Unión-PRO, Francisco De Narváez "debería renunciar a su candidatura hasta que se aclare su situación con la justicia".

Stolbizer dijo que "para evitar cualquier tipo de sospecha, De Narváez debería renunciar", al aludir al caso de la "ruta de la efedrina" y las llamadas que desde el teléfono celular de De Narváez había recibido el detenido Mario Segovia conocido como "el rey de la efedrina" y que utilizaba un nombre falso, como Hugo Benítez.

En una nota publicada por el diario Clarín, Stolbizer aseguró que es "para evitar cualquier tipo de sospecha o de especulación, De Narváez debería renunciar a su candidatura y reclamar el esclarecimiento de las mencionadas denuncias".

De Narváez consultado por el mismo diario, eligió no responderle a Stolbizer y repitió lo que había dicho un día antes cuando se conoció que la Aduana le había informado al juez federal Octavio Aráoz de la Madrid que desde un teléfono celular a nombre del candidato de Union -PRO se habían realizado tres llamadas telefónicas al detenido Mario Segovia, conocido como el "rey de la efedrina".

Ante una autodenuncia que la semana pasada De Narvaéz presentó ante Aráoz de la Madrid, la titular de la Aduana, Silvia Tirabasi, informó que esas tres llamadas fueron hechas en el 2006 cuando Segovia, que usaba el nombre falso de Héctor Benítez, estaba siendo investigado por el contrabando de 17 toneladas de CDs y DVDs truchos desde el Paraguay.

Todas las llamadas hechas y recibidas por Segovia en ese período fueron informadas por Nextel al juez en lo penal económico Ezequiel Berón de Astrada.

De Narváez sostuvo que "ni bien tomé conocimiento de que una nota periodística nos intentaba relacionar con esa causa de los CDs denuncié ante el juzgado interviniente el hecho poniendo a disposición todos los elementos que tengo a mi alcance". Y agregó: "Nunca hablé con Segovia o Benítez. No los conozco ni tengo relación alguna con el caso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios