www.diariocritico.com

El Barça gana al Real Madrid en el Desafío Nacex

jueves 30 de abril de 2009, 18:39h
La séptima edición del Desafío Nacex ha proclamado vencedor al F.C. Barcelona, tras imponerse en el decisivo encuentro de pádel al Real Madrid (que había vencido al golf) y resultar vencedor por la suma de resultados de las dos disciplinas.
El club La Moraleja I ha sido el escenario del Desafío Nacex MADRID-BARÇA de Golf y Pádel 2009, que desde hace siete años se viene celebrando días antes del derby futbolístico entre veteranos jugadores de ambos equipos. En esta ocasión, en la que el pádel se sumaba al golf, el resultado global favoreció a los blaugrana.

En las anteriores ediciones sólo se jugaba el desafío de golf y ambos equipos habían logrado tres victorias cada uno, por lo que este enfrentamiento tenía un morbo añadido al ser el que rompiera el empate.

En esta nueva etapa los madridistas lograron una trabajada victoria parcial en el campo de golf, pero la actuación con la raqueta de los hermanos Óscar y Roger García y la suma de los resultados de las dos modalidades, dieron como resultado el triunfo final del cuadro catalán.

En las pistas de pádel pudimos ver a Santi Cañizares, Dani García Lara, Vicente del Bosque, Charlie Rexach, Sergi Barjuán y Óscar y Roger García. En el campo de golf, quienes mostraron su destreza fueron Pirri, “Pichi” Alonso, San José, Urbano Ortega, Santillana, Julio y Patxi Salinas, Víctor Sánchez del Amo, “Chus” Pereda, Bernd Schuster, Marcos Alonso, Ricardo Gallego, Alfonso Pérez y Miguel Ángel Nadal.

El Desafío Nácex tuvo como beneficiaria a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios