www.diariocritico.com
Inspecciona Molinar Horcasitas módulos de salud en Nuevo León

Inspecciona Molinar Horcasitas módulos de salud en Nuevo León

sábado 02 de mayo de 2009, 03:56h
Inspecciona Molinar Horcasitas módulos de salud en Nuevo LeónEl Secretario de Comunicaciones y Transporte, Juan Molinar Horcasitas, en su visita a Nuevo León inspeccionó los módulos de la Secretaría de Salud que fueron instalados por el brote del virus de la influenza.

El secretario federal supervisó los módulos de atención e información instalados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y la Central de Autobuses.

Durante su recorrido, estuvo acompañado por el Secretario de Salud en el Estado, Gilberto Montiel Amoroso, y explicó el mecanismo que realizan para la atención de los usuarios que llegan tanto al aeropuerto como a la central.

Molinar Horcasitas hizo algunas observaciones e instruyó para reducir tiempo y trayectos para que el personal médico valore a cada una de las personas, es decir, que los módulos de atención médica se acerquen más al área de llegadas.

Estas revisiones físicas ya fueron hechas en las ciudades de Cancún y Tapachula y durante la tarde se harán en Guadalajara.

La idea es verificar terminales aéreas y centrales de autobuses para unificar estrategias y hacer más eficientes la campaña contra la influenza humana.

Previo al recorrido el Secretario de Comunicaciones y Transporte sostuvo una reunión privada con el Gobernador Natividad González Parás en el Aeropuerto Intencional al de Monterrey.

Intervendrá SCT para solucionar problema en centrales de autobuses

Juan Molinar Horcasitas, Secretario de comunicaciones y Transportes Federal señaló que la Secretaría intervendrá para que en las centrales de autobuses se llegue finalmente a un acuerdo para que brinden el servicio adecuado a los usuarios.

El funcionario se refirió al caso en la Central de Autobuses de Monterrey que tiene a por lo menos una de las empresas transportistas vendiendo su boletaje en la vía pública luego de que no hubo un acuerdo en cuanto a la remodelación que se haría en la central de Autobuses, esto porque la empresa Senda consideró que se estaba perjudicando en sus intereses al momento en que en el mes de octubre y noviembre se haría una remodelación en la parte oriente la cual los dejaría a ellos sin vender boletaje en plena época vacacional.

Juan Molinar Horcasitas, reconoció que este problema tiene 6 mese que se ha dado en varias centrales del país y consideró que se debe de buscar un buen acuerdo que beneficie a los pasajeros en este caso dijo que intervendrán y aunque por el memento la principal preocupación que tienen es que no se siga propagando el virus de la influenza humana dijo que buscarán una solución.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios