www.diariocritico.com

Aguirre: "González llevaba toallas y gorras"

sábado 02 de mayo de 2009, 14:36h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, explicó este sábado que su vicepresidente primero, Ignacio González, llevaba "toallas y gorras" en las bolsas que transportaba en su visita a una casa particular en un viaje a Colombia que realizó en 2008 y en el que fue espiado.
Aguirre aseguró en declaraciones a la Cadena SER sobre el vídeo que esta radio hizo público esta semana que tiene claro el contenido de esas bolsas y eran toallas y gorras. El vicepresidente y consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, negó haber transportado en su viaje oficial a Colombia ninguna bolsa blanca de plástico, y recalcó que en cualquier caso y según "algunos compañeros" dichas bolsas contenían "una toalla, una crema y unas zapatillas".

Por otra parte, la presidenta regional aseguró que en su Gobierno "no hay ningún imputado en el 'caso Gürtel'. "Hay tres alcaldes imputados que yo no he puesto, un ex consejero al que seguramente imputarán y otros dos diputados que estaban también ahí cuando llegué", concretó. Asimismo, ha recordado que "el otro día se negó a declarar otro imputado porque no sabe hasta que no se levante el secreto de sumario de qué se le acusa", en referencia al diputado regional Alfonso Bosch. "Creo en que se levante el secreto de sumario y a cada uno se le diga de qué se le acusa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios