www.diariocritico.com

El lado lady: Brindis al golf

sábado 02 de mayo de 2009, 16:02h
Conocido es el dicho de que “no se le ponen puertas al campo” y en este PGA Golf de Catalunya, cabemos todos…hasta los toros, eso sí, de Osborne. Esta marca está absolutamente involucrada con el mundo del golf. 40 años patrocinando el torneo Vistahermosa, un club social, cuando en este país no se sabía nada de golf.
En los últimos años han estado en el Open de Andalucia, en el Open de España, en el Madrid Masters... Además Gonzalo Fernández Castaño luce como nadie el toro en el cuello de sus polos.

Osborne, con una antigüedad de 250 años, decidió que no podía quedarse obsoleto. Sus productos son primera calidad desde siempre y al igual que un partido de golf, uno juega contra sí mismo y contra el campo. La firma opina que debe ser así y ofrecer sus productos superándose hoyo a hoyo.

En este Open de España, si hay suerte y alguno de  los jugadores consigue un hoyo en uno en el 11, Osborne le regala su peso en jamón 5J… ¡¡¡Como lo gane Daly!!! va a echar de menos los 27 kilos perdidos. También, cada día, el que realice la mejor vuelta se lleva premio, ¿adivinan cuál? Un jamón 5J. El jueves Soren Hansen lo recibió porque además hizo el récord del campo con 63 golpes.

Sabemos que hablar de dinero no es elegante, pero en los negocios siempre hay que hablar de ello. En un evento de las características del Open de España, es evidente que hay patrocinadores y ellos son parte de los protagonistas.

La carpa VIP, montada en el hoyo 18, está preparada para acoger a la mayoría de los patrocinadores e invitados y poder disfrutar, por ejemplo, de un cava Gamonal bien frío, y de unas tapas exquisitas mientras vemos, a través de la cristalera preparada para tal fin, cómo llegan los jugadores al green. Un lujo.

El director de Comunicación de Osborne, Iván Llanza, insiste en que hacer una tertulia alrededor de un plato de jamón cortado por un maestro jamonero, compartiendo una caña de lomo y un fino, es lo que todos esperamos cuando llega la hora del aperitivo, y se muestra orgulloso de poder ofrecer mostrarlo en un escenario como el PGA de Cataluña.

Solo nos queda brindar con ustedes delante de un plato de jamón y con una copa de Rhum Orange de Santa Teresa, un exquisito licor de naranja de la marca del toro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios