www.diariocritico.com

Marihuana en el trigal

domingo 03 de mayo de 2009, 13:12h
La Policía Local de Alcalá de Henares detuvo el pasado jueves a un hombre que, presuntamente, cultivaba 40 plantas de marihuana en medio de un trigal, según informó este domingo el Ayuntamiento complutense.
Este jueves por la tarde, una patrulla policial observó un ciclomotor estacionado al borde del Camino de Retamares hacia las 17.45 horas. Cuando el dueño del ciclomotor detectó la presencia policial intentó huir, pero los agentes consiguieron darle el alta para que se identificara. En ese momento, e inspeccionado el campo de trigo hacia donde se había dirigido el individuo, encontraron 40 macetas con una planta de marihuana cada una escondidas entre los trigales. El detenido aseguró que las plantas eran de un amigo, y los agentes se incautaron de todas las macetas.

Por otra parte, el pasado martes los agentes locales detuvieron a un australiano que intentaba forzar varios vehículos aparcados en el estacionamiento de Renfe en La Garena. Cuando el varón se percató de la presencia policial intentó darse a la fuga, aunque fue alcanzado rápidamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios