www.diariocritico.com

El lado lady: Español con acento francés

domingo 03 de mayo de 2009, 15:54h
Este ha sido el Open de la “resaca”, y no lo digo por la bebida, que cada uno puede hacer lo que le de la gana, sino por el fútbol. No sé cuantos jugadores  de este torneo vieron el partido, pienso que los españoles, todos.
La noche fue mágica para algunos y decepcionante para otros, en lo que todos coincidían era en la calidad de juego del Barcelona.

No nos debemos olvidar que estamos en Girona, ¿imaginan la noche que nos han dado? El himno del Barça a toda pastilla desde los coches, los claxons con los decibelios disparados…era una fiesta. No tengo claro cómo habrán dormido los jugadores, les garantizo  que yo, no demasiado bien, pero me he levantado con las mismas ganas de ver buen golf que el resto de las jornadas.

Mucho público en la última jornada, no todos ellos entienden de golf. Familias enteras paseando por el PGA Golf de Cataluña. Día casi veraniego, hemos tenido que rescatar la crema bronceadora para no quemarnos al seguir los partidos. A algunos visitantes solo les quedaba poner la tumbona. Las bebidas hacen que no nos deshidratemos, pero lo de tirarlas al suelo no es correcto. Los bebés cuando tienen calor y sueño es difícil hacerles callar. Simplemente en España todavía no se tiene mucha cultura de golf.

Los españoles en general no han tenido una buena actuación, aunque la representación nacional es alta comparándola con otros Open. Jordi García Pinto, mal resultado, muchos seguidores… es de aquí. Fernández Castaño ha terminado al par, tampoco ha tenido su semana y de Larrazábal, es preferible no decir mucho, se desinfló y no ha podido recuperarse. Jiménez con una actuación discreta y Alvaro Quirós con un buen día, termina con -5, pero ya era muy difícil remontar.  La sorpresa nos la ha dado Rafa Cabrera. El canario nos ha deleitado con un buen juego, tipo simpático que está intentando hacerse un hueco y lo normal es que lo consiga en breve.

Si no se terminara este Open sería difícil pensar en el próximo. Después de tanto trabajo quedan pocas energías para pensar en otro, pero todo llega, nuestro único deseo sigue siendo que el Open de España tenga acento español, este año no se ha conseguido tampoco, pero al menos se habla, eso sí, con un marcado acento francés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios