www.diariocritico.com
Depor sigue en la pelea por la Europa League

Depor sigue en la pelea por la Europa League

lunes 04 de mayo de 2009, 02:15h
Depor sigue en la pelea por la Europa League Deportivo La Coruña, donde juega el mediocampista mexicano Andrés Guardado, se mantiene en la pelea por un boleto a la Europa League (antes Copa UEFA) tras vencer en el estadio Riazor a Valladolid por 1-0.

 El solitario gol para que los deportivistas celebraran fue por conducto del atacante francés Lassad Nouioui, al minuto siete, el cual permite que los dirigidos por Miguel Angel Lotina mantengan vivas sus esperanzas para acceder a la Europa League.

Cabe recordar que Europa League será el nuevo nombre de la antes llamada Copa UEFA para la próxima temporada.

Con este resultado, Deportivo La Coruña acumuló 53 puntos para situarse en el séptimo puesto de la clasificación, a sólo dos de distancia de Atlético de Madrid, que ocupa el último boleto que da derecho a la competencia continental.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado disputó 84 minutos, en los que cumplió con una buena labor creando peligro por el sector izquierdo, al minuto 23 recibió una falta peligrosa en el mediocampo que afortunadamente sólo quedó en el golpe y en tarjeta amarilla para su infractor, Pedro León.

Cuando ambos equipos trataban de tomarle el ritmo al partido apareció el delantero Rodolfo Bodipo para asistir a Lassad Nouioui, quien cerca del manchón penal sacó un disparo de zurda imposible para el portero Sergio Asenjo

El partido tomó un ritmo dinámico con trabajo para Asenjo y Daniel Aranzubia, quienes evitaron que sus marcos cayeran tras las llegadas de Bodipo y Nouioui por parte de los gallegos y el nigeriano Bartholomew Ogbeche y el uruguayo Fabián Cannobio, por los pucelas.

Lo anterior se debió a los espacios dejados en la zona defensiva por parte del Valladolid, que se lanzó al frente en busca del empate, pero una vez más no pudo festejar y acumuló su sexto partido sin anotar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios