www.diariocritico.com
Espanyol le gana al Valencia 3-0 con un doblete de Forlán

Espanyol le gana al Valencia 3-0 con un doblete de Forlán

lunes 04 de mayo de 2009, 02:17h
Espanyol le gana al Valencia 3-0 con un doblete de ForlánLos argentinos Román Martínez y Nicolás Pareja marcaron el domingo en el triunfo del Espanyol 3-0 sobre Valencia, con lo que el ganador sigue alejándose del descenso en la liga española de fútbol, en un día en que el uruguayo Diego Forlán sumó dos tantos para Atlético de Madrid.

El sustituto Martínez marcó a los 66 minutos y Pareja anotó con un soberbio tiro libre a un ángulo, con lo que Espanyol se puso 2-0. El brasileño Nené marcó el otro tanto del conjunto catalán en el final del partido.

A comienzos de abril, el equipo del técnico Mauricio Pochettino estaba en el fondo de la tabla, pero cinco triunfos en seis partidos lo han desplazado al lugar 14, con 38 puntos, cuatro por sobre la zona de descenso y con cuatro partidos aún por jugar.

Por su parte, el Valencia sigue en el cuarto lugar con 56 puntos, cuatro debajo del Sevilla, que el sábado superó al Villarreal por 2-0.

El Barcelona encabeza la tabla con 85 puntos tras aplastar al Real Madrid 6-2 el sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El Atlético Madrid sigue en carrera para volver a la Liga de Campeones la próxima temporada luego de una victoria 2-0 sobre el Real Betis en el último partido del domingo.

Forlán convirtió los dos goles, con lo que aumentó a 25 su total de anotaciones en la temporada y quedó a dos del camerunés Samuel Eto'o, del Barcelona.

La victoria dejó al Atlético en el quinto lugar con 55 puntos, la misma cantidad que el Villarreal del entrenador chileno Manuel Pellegrini pero con mejor diferencia de gol. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios