www.diariocritico.com
Elejidos los siete destinos 'con orgullo nacional'

Elejidos los siete destinos "con orgullo nacional"

jueves 07 de mayo de 2009, 00:00h

Esta convocatoria fue abierta con el ánimo de promover los "lugares mágicos" de Colombia y atraer el turismo.

Esta convocatoria fue abierta por Colombia es Pasión con el ánimo de promover los lugares mágicos de nuestra geografía y de posicionar a Colombia como un país de oportunidades que lo tiene todo.

Finalmente, y  tras 24 días de votaciones que finalizaron el lunes pasado 20 de abril, los destinos elegidos fueron: Bucaramanga, Manizales, Santa Marta, San Andrés, Medellín, Cartagena y Armenia.

Según María Claudia Lacouture, gerente general de Colombia es Pasión, “el principal reconocimiento que van a obtener estos destinos es que van a hacer parte de una estrategia de comunicación internacional durante el segundo semestre de este año, principalmente en Estados Unidos, a través de la cual vamos a buscar fortalecer el conocimiento del país basado en estos lugares, e igualmente invitar a la gente a que los visite".

Por su parte, Andrés Felipe Rodríguez, director de Relaciones Corporativas de Bavaria, añadió: “estamos muy agradecidos con Colombia es Pasión por permitirnos hacer parte de esta hermosa campaña de orgullo nacional, la cual contribuirá no sólo con el fortalecimiento y mejoramiento de la imagen de Colombia ante el mundo, sino que propiciará un espacio para que los colombianos se sientan orgullosos de su país, de su geografía y de su riqueza regional.

Esta convocatoria de Colombia es Pasión se complementa con una promoción especial por parte de cerveza Club Colombia a través de la cual la marca quiere llevar a cien colombianos con sus parejas a estos nuevos siete destinos de orgullo nacional

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios