www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielo muy nuboso y nevadas débiles en la sierra y nuboso en el resto

viernes 23 de marzo de 2007, 09:17h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).

   La previsión meteorológica para hoy, viernes, en la Comunidad de Madrid indica que el cielo estará nuboso o muy nuboso en la sierra, con nevadas débiles a primeras y últimas horas, mientras que en el resto de la región estará nuboso, pero tenderá a despejarse al final del día, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   Lluvias dispersas en las zonas altas de montaña, que serán de nieve a partir de los 1.200, subiendo a 1.500 a partir de la tarde-noche. Habrá nieblas en la sierra y los vientos serán del noroeste, de carácter flojo, con rachas fuertes en zonas altas.  

   Las temperaturas nocturnas y diurnas ascencederán moderadamente. Así, en Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 4 grados de mínima y 15 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre -3 y 3; en el puerto de Somosierra, entre -1 y 7; en Buitrago, entre 2 y 11; en Getafe, entre 4 y 15; y en Aranjuez, entre 2 y 16 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios