www.diariocritico.com
'Si hay gobernabilidad en Durango', sostiene Ismael Hernández Deras

"Si hay gobernabilidad en Durango", sostiene Ismael Hernández Deras

martes 12 de mayo de 2009, 02:14h
Si hay gobernabilidad en Durango", sostiene Ismael Hernández DerasTras las nuevas declaraciones del Arzobispo de Durango en relación a la existencia de “retenes” de grupos de civiles armados en la entidad, el Gobernador Ismael Hernández asegura que sí existe gobernabilidad en el estado y que no hay riesgo de perderla.

Sobre esta situación que denuncia el jerarca católico a través de su columna semanal “Episcopeo” y de las propias declaraciones vertidas a los medios de comunicación, fue entrevistado Hernández Deras, quien asegura que respeta la postura del Arzobispo, pues “lo hace bajo la libertad de expresión que todos tenemos”.

Aseguró que lo primero que se debe resaltar es que, “se encuentra bien en términos de su salud, de su circunstancia física se encuentra en óptimas condiciones

Al ser interrogado sobre sí existe ingobernabilidad en Durango ante esta situación, Hernández rechazó tajantemente.

De igual manera señaló que en relación a la seguridad para el Arzobispo, su gobierno con todo gusto podría brindársela, pero que él no la ha solicitado.

Finalmente Hernández Deras, apuntó que si el Arzobispo desea que se investigue el caso, entonces el Procurador y la PGR deberán hacer lo propio.

“Yo creo que el deberá exponerlo de manera formal si así quiere que se le asista”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios