www.diariocritico.com

Premier le recuerda a Salazar que política antidrogas fue aprobada por gabinete en pleno

Del Castillo le enmienda la plana a su ministro

Del Castillo le enmienda la plana a su ministro

sábado 24 de marzo de 2007, 01:56h

La vocación de bombero del premier Jorge del Castillo, se puso una vez más de manifiesto. Y es que, luego que el ministro de Agricultura, Juan José Salazar, asegurara que la política antidrogas que sigue el gobierno ha fracasado, el presidente del Consejo no tardó en enmendarle la plana y afirmar que el régimen tiene una política de lucha contra el narcotráifco clara y coherente.

En ese sentido, Del Castillo Gálvez, le recordó al titular de Agricultura que la política que sigue el gobierno fue aprobada el 20 de diciembre pasado con el consentimiento de todo el Consejo de Ministros.

 

"No se puede decir que no hay una política. La política antidrogas fue aprobada en el Consejo de Ministros, en sesión del 20 de diciembre, con presencia del ministro de Agricultura", precisó.

 

Del Castillo señaló que, obviamente, el Ejecutivo no puede publicar las medidas que adoptará en materia de la lucha antidrogas, porque alertaría a los perjudicados con "erradicaciones, sustitución e interdicción de insumos químicos".

 

Sin embargo, reconoció que existe “una situación que sin duda nosotros arrastramos, pero no se puede decir que no hay una política antidrogas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios