www.diariocritico.com

En Arganda del Rey, Majadahonda y el barrio madrileño de Orcasitas

Tres mujeres dan a luz en sus domicilios en menos de 24 horas

sábado 24 de marzo de 2007, 10:39h
Tres mujeres han dado a luz en sus casas en menos de 24 horas en Arganda del Rey, Majadahonda y el barrio madrileño de Orcasitas, según informó un portavoz de Emergencias 112, que explicó que los tres bebés son varones y que tanto ellos como sus madres se encuentran hospitalizados en perfecto estado.
El primer parto tuvo lugar este viernes, sobre las 15.20 horas, en la calle carretera de Loeches, en el casco urbano de Arganda. Una llamada al teléfono de Emergencias 112 avisó de que la mujer estaba dando a luz, por lo que se desplazó al lugar una UVI del SUMMA. Cuando los facultativos llegaron al domicilio, comprobaron que había nacido un niño, por lo que procedieron a cortar el cordón umbilical y a estabilizarle a él y a la madre, que fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de O'Donell.

El segundo parto se produjo en la madrugada de este sábado en una vivienda de la calle San Manuel de Majadahonda, donde una mujer de 41 años dio a luz a un varón de 36 semanas.La UVI móvil del SUMMA, que también llegó después del nacimiento, trasladó a los dos al Hospital de La Paz.

El tercer avisó lo recibió Emergencias 112 a las 8.45 de este sábado desde la calle Mariano Vela de Orcasitas, adonde se desplazó otra UVI del SUMMA, que se encontró que una mujer de 39 años había dado a luz a un niño de 38 semanas.
Tras estabilizarles y comprobar que se encontraban en buen estado, trasladaron a ambos al Hospital 12 de Octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios