www.diariocritico.com
Activisión lanzará videojuego de Transformers

Activisión lanzará videojuego de Transformers

sábado 16 de mayo de 2009, 01:16h
La compañía de vídeojuegos Activision anunció este viernes que ha reunido a Shia LeBeouf y Megan Fox, protagonistas del largometraje "Transformers: La venganza de los caídos", en el juego sobre la película que se estrenará el próximo 24 de junio.

Además de LeBeouf y Fox, los intérpretes Peter Cullen, Mark Ryan, Jess Harnell, Charles Adler y Robert Foxworth también participan en este proyecto.

Con este título, que estará disponible en el tercer trimestre del año, los jugadores tendrán una subida adrenalina durante la batalla para defender la Tierra de un ataque que amenaza la humanidad.

Los responsables del vídeojuego, que estará disponible en PlayStation, computadoras, Wii, Xbox, PSP y Nintendo DS, consideran que con la participación de los actores para poner voz a los personajes del juego capturan la épica de la historia de la cinta.

Según los responsables, la colaboración de los actores contribuye a que el vídeojuego amplíe la ficción para crear un "Transformers" diferente al del largometraje dirigido por Michael Bay.

Situado en los ambientes de todo el mundo como El Cairo y Shanghai, el juego permite a los participantes cambiar instantáneamente entre vehículo y robot como los modos de conducir, volar o luchar.

El juego permite además jugar en línea de batalla con sus amigos gracias a los nuevos modos multi-jugador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios