www.diariocritico.com
Im-presentables del domingo 17 de mayo

Im-presentables del domingo 17 de mayo

domingo 17 de mayo de 2009, 11:18h
¿Era tan, tan moderno Ibarretxe?

Según nos revela, como de pasada, en una entrevista con El País el lehendakari Patxi López, su antecesor, Juan José Ibarretxe…no tenía ni ordenador en Ajuria Enea. Tanto presumir de modernidad y ya ven: Ibarretxe trabajaba ajeno a ese mundo, por lo que se ve perverso, de Internet. Una antigualla.


Detenido por colgar fotos de los amigos de sus hijos en un foro pederasta

Un nuevo caso de pederastia. La Policía Nacional ha detenido en Guipúzcoa a un hombre que había "colgado" en un foro pedófilo hasta 2.147 archivos entre los que figuraban fotografías con contenido sexual de niños, amigos de sus hijos menores, captadas en playas y parques de San Sebastián.

La página web tenía 14.000 miembros asociados de los que solamente 145, que se denominaban a sí mismos "Nobles del Reino" y entre los que se encontraba el arrestado, tenían acceso a áreas especiales donde podían comentar las fotos, informa este sábado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en un comunicado.

Esta investigación se inició tras detectarse una página web que servía de punto de encuentro para una comunidad pedófila que publicaba imágenes de pornografía infantil y comentaban lo que éstas les sugerían.



Im-presentable 2009 - Así está la clasificación en primavera:



El Premio Im-presentable 2009 ya va tomando forma… Son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro correo electrónico y por ello, hemos decidido hacer un ranking primaveral de Im-presentables en el que ya hay nombres que se postulan como claros favoritos al galardón.

1. Berlusconi deja a la vista más que nunca sus extravagancias. El trato que deparó a las víctimas del terremoto en su país y el intento por colar mujeres más famosas por su físico que por sus dotes para la política en las listas de las elecciones europeas le han hecho ganar más votos que nadie.
2. Zapatero, con su (no)crisis económica y de Gobierno ha llegado hasta la primera posición y no sólo eso, sino que ha arrastrado a varios de sus 'socios' al punto de mira.
3. Gallardón, el alcalde de las obras y los actos festivos. El dirigente del PP es uno de los políticos más valorados del país, pero sus conciudadanos madrileños no le perdonan sus miles de sus 'zanjas' cosmopolitas. También es famoso por cortar el tráfico de continuo para sus maratones, carreras y demás actos festivos.
4. Aguirre, lideresa nacional del PP y reina de los líos y las polémicas. A golpe de autoridad acabó con la investigación en Madrid sobre el espionaje político en su comunidad. Sus 'dotes' diplomáticas con la oposición también le hacen ganar muchos votos de los lectores.
5. El ganador de la pasada edición, Jiménez Losantos, ha retrocedido posiciones pero sigue dentro del podio. Se lleva, de momento, el im-presentable de bronce.
6. Las 'luces' de Miguel Sebastián han sido muy comentadas también por los lectores que nos han enviado sus críticas a sus “inútiles bombillas” que nadie va a recoger aunque lleven colgado el cartel de ‘gratis’...
7. Aznar vuelve al candelero. El ex presidente se gana un sitio en el escalafón con un 'look-discurso' más desfasado que puesto al día...

_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios