www.diariocritico.com

Mireia Prat, cuarta en el Internacional de Alemania

domingo 17 de mayo de 2009, 18:33h
La jugadora barcelonesa Mireia Prat ha finalizado en la cuarta posición su paso por el Campeonato Internacional de Alemania Femenino, en el que el triunfo final ha correspondido a la belga de origen español Laura González-Escallon.
Mireia Prat firmó en su cuarta y última ronda un recorrido de 76 golpes (4 sobre par) que no ayudó a dar la vuelta a la clasificación, comandada tras los primeros 54 hoyos por la francesa Marion Ricordeau. El hundimiento de la gala en su último recorrido -82 golpes (10 sobre par)- lo aprovechó Laura González-Escallon, vigente vencedora del British Girl, para sumar otro título a su palmarés.

Tras la tercera jornada de juego en el Düsseldorfer Golf Club se efectuó un corte en el puesto 60 y empatadas que no sentenció las opciones de título de ninguna de las españolas, si bien la única con opciones reales de victoria era Mireia Prat. Aún así, la murciana Belén Buendía y la malagueña Tatiana Morató, ambas entre las 31 mejores de la prueba, certificaron una más que óptima actuación.

La presencia española en el Campeonato Internacional de Alemania Femenino, si bien no ha sido muy habitual en las ediciones anteriores, ha sido ampliamente exitosa: triunfo de Estefanía Knüth en 1991, tercera posición compartida para Laura Navarro y la propia Estefanía Knüth en 1989 y quinta plaza para Tania Elósegui en 1999.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios