www.diariocritico.com

Actividades culturales del lunes,18 de mayo

domingo 17 de mayo de 2009, 21:03h
Este lunes, a partir de las 19.30 horas, se inaugura la exposición ‘Micharvegas se Expone’ Inauguración de la exposición ‘Micharvegas se Expone’. Se trata de la  última exposición de Martín ‘Poni’ Micharvegas, activo animador cultural en los campos de la poesía, la canción y el teatro popular en los agitados años de los ‘60 y ’70 en Argentina. Sala de Exposiciones de la Paloma, calle de Toledo, 108. (Centro)
- 10:00. Museos. Visita guiada al Museo Taurino de la Plaza de las Ventas.
Lugar Inscripción: Unidad de Actividades Culturales de Ciudad Lineal. C/Hermanos García Noblezas, 16-Planta Baja.

- 10:00. Teatro Infantil. Muestra de teatro escolar. Seminario sobre el Madrid Medieval, “Madrid en la encrucijada: de fortaleza medieval a corte de la monarquía de los Austrias”. Lugar: Centro Cultural Lavapiés. C/ Olivar, 46.

- 10:00. Exposición. ‘Orientando la mirada’ es una muestra de arte asiático seleccionada de colecciones privadas madrileñas, se mostrará al público hasta finales de mayo. Sala de Bóvedas, Centro Cultural Conde Duque, calle Conde Duque, 9-11. (Centro)

- 10:00. Exposición de alumnos de Pintura del Centro Cultural de Hortaleza, profesora: Marta Díaz Catalá. Centro Cultural Horataleza

- 19:00. Conferencia. Organizada por el Museo Nacional del Prado dentro del programa cultural El Prado fuera del Prado: Joaquín Sorollo (1863-1923)
Conferenciante: José Juan Pérez Preciado. Lugar: Centro Cultural Federico Chueca. C/ Benita de Ávila 17.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios