www.diariocritico.com

El alcalde de Madrid ve "anómala" la postura

Gallardón, como viene siendo costumbre, contradice a su partido, ahora por el 'asunto Prisa'

Gallardón, como viene siendo costumbre, contradice a su partido, ahora por el 'asunto Prisa'

domingo 25 de marzo de 2007, 14:32h
La polémica por el 'boicot' que ha anunciado el PP sobre los medios de comunicación del Grupo Prisa sigue coleando, sobre todo porque desde ese partido se acaba de levantar una voz discrepante. El alcalde de Madrid sigue haciendo 'amigos' en Génova y ahora asegura que la decisión de no atender las peticiones de los medios de Prisa es "una solución anómala que no tendría que haberse producido".

   Ruiz Gallardón hizo estas declaraciones en Barcelona, durante una visita al templo de la Sagrada Familia junto al candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, Alberto Fernández Díaz.

   El alcalde de Madrid dijo que la decisión del PP "no es un ataque a la libertad de expresión" aunque reconoció que "no es una situación normal".

   Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona Alberto Fernández Díaz añadió que la decisión del PP de "no conceder entrevistas" a los medios del grupo Prisa "no es un biocot". "La concesión de entrevistas a los medios es un derecho que tenemos los políticos", precisó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios