www.diariocritico.com

Pese a crisis económica, la reciente alerta sanitaria y a no ser temporada alta

Acapulco se recupera; registro este fin de semana una ocupación hotelera del 68%

Acapulco se recupera; registro este fin de semana una ocupación hotelera del 68%

martes 19 de mayo de 2009, 00:23h

Acapulco se recupera; registro este fin de semana una ocupación hotelera del 68%A pesar de la crisis económica, la alerta sanitaria y de ser un periodo de baja ocupación turística, este fin de semana el puerto de Acapulco en donde es alcalde Manuel Añorve Baños, se ha preocupado por apoyar la recuperación de visitantes en este Puerto, el fin de semana anterior  registro una ocupación hotelera del 68 por ciento.

Contra el pronóstico de la mayoría de los prestadores de servicios turísticos, Miles de visitantes de la zona centro del país aprovecharon el fin de semana para disfrutar de las playas de Acapulco.

Así mismo cientos de autobuses provenientes de la zona del bajío y otros estados cercanos invadieron la ciudad con visitantes que llegaron para aprovechar la reapertura de centros nocturnos y discotecas, lo que reactiva nuevamente la vida nocturna de la ciudad.

De acuerdo a las autoridades de turismo, se calcula que independientemente a la oferta hotelera, en casas y condominios la ocupación fue cercana al 50 por ciento.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios