www.diariocritico.com

Admitió que los primeros cuatro meses de este año han sido particularmente

Asegura el presidente Felipe Calderón que lo más complicado de la actual crisis quedará atrás pronto

Asegura el presidente Felipe Calderón que lo más complicado de la actual crisis quedará atrás pronto

martes 19 de mayo de 2009, 00:27h

Asegura el presidente Felipe Calderón que lo más complicado de la actual crisis quedará atrás prontoEl presidente Felipe calderón admitió que los primeros cuatro meses de este año han sido particularmente adversos en materia económica y dijo estar consiente que los mexicanos están pasando por momentos muy difíciles, pero aseguró que el momento más complicado de la crisis quedará atrás pronto.

Al inaugurar la 19 Convención Nacional de Aseguradoras, el mandatario dijo que los grandes retos que en distintos frentes enfrenta México, requieren la responsabilidad de todos y particularmente de los agentes económicos.

Aseguró que México ha vivido momentos adversos, pero dejo claro que no podría ser de otra manera, ya que la economía del país está interrelacionada con la de Estados Unidos, mientras a esta situación se le sumó el desafío de la emergencia sanitaria que ha impactado a la economía nacional.

En la explanada del monumento a Francisco I. Madero en Los Pinos y acompañado del secretario de Hacienda, Agustín Carstens, el presidente Calderón pidió al sector asegurador responsabilidad para supera los retos, sumando esfuerzos para que el país retome pronto la ruta del crecimiento.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios