www.diariocritico.com
Milla Jovovich se une a Robert De Niro y Edward Norton

Milla Jovovich se une a Robert De Niro y Edward Norton

martes 19 de mayo de 2009, 00:45h
La actriz Milla Jovovich protagonizará el "thriller" psicológico "Stone" junto con Robert De Niro y Edward Norton, informó este lunes la prensa especializada estadounidense.

La película será dirigida por el estadounidense John Curran ("The Painted Veil") y se basará en una obra de teatro del guionista de "Junebug", Angus MacLachlan.

Jovovich aparecerá en el reencuentro en la pantalla de Norton y De Niro, dos de los actores más populares del momento, que volverán a coincidir ocho años después de realizar "The Score" junto con Marlon Brando.

La actriz hará el papel de mujer de un convicto pirómano (Norton) que intenta desesperadamente conseguir la libertad condicional.

De Niro será el oficial encargado de su supervisión y se verá envuelto en una relación con el personaje de Jovovich.

En "The Score" (2001), el director Frank Oz juntó a De Niro, Norton y Brando en una historia de ladrones de leyenda y aprendices que quieren llegar a serlo.

De Niro, que acaba de presentar la octava edición del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, estrenará en noviembre "Everybody's Fine", en tanto que Norton tiene pendiente el lanzamiento de "Leaves of Grass", la película que lo apartó por conflictos en su agenda del rodaje de "State of Play".

Curran tiene previsto dirigir en el futuro "The Beautiful and the Damned", protagonizada por Keira Knightley, y una adaptación del libro infantil "Betsy and the Emperor" sobre los últimos días de Napoleón Bonaparte, papel que interpretará Al Pacino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios