www.diariocritico.com

Pidió estar alerta

Psuv propone debate sobre el papel de los medios

Psuv propone debate sobre el papel de los medios

martes 19 de mayo de 2009, 02:01h
Vanessa Davies, miembro de la directiva del Psuv, propuso en nombre del partido rojo que se abra un debate en el país sobre el papel de los medios de comunicación privados. "Sabemos que es un debate que puede sonar antipático para algunos sectores que tienen verdaderos intereses y latifundios en el sector radioeléctrico”, enfatizó

Davies dijo que “es necesario que abramos un debate sin chantajes sobre el papel de los medios de comunicación en una sociedad democrática. Sabemos que es un debate que puede sonar antipático para algunos sectores que tienen verdaderos intereses y latifundios en el sector radioeléctrico”.

Asimismo, alertó que varios intelectuales extranjeros (Mario Vargas Llosa, Álvaro Vargas Llosa y Plinio Apuleyo Mendoza, entre otros) visitaran Venezuela del 24 al 27 de mayo con la intención de iniciar una campaña de desprestigio en contra del Gobierno Nacional.

En Venezuela existe plena libertad de expresión, muestra de ello es que estas personas vienen a Venezuela para hablar mal de la Revolución Bolivariana. Son personajes que se han dedicado a defender el neoliberalismo en América Latina y en el mundo y a insultar al presidente Chávez, al proceso de cambio es insultar al pueblo venezolano”, expresó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios