www.diariocritico.com

Durante 2008

Los pagos con Visa aumentaron un 27% en AL y el Caribe

Los pagos con Visa aumentaron un 27% en AL y el Caribe

martes 19 de mayo de 2009, 02:58h

Los pagos con Visa aumentaron un 27% en AL y el Caribe  El volumen de pagos con Visa en todos los productos que llevan esa marca en América Latina y el Caribe creció un 27% en 2008 al alcanzar 193.000 millones de dólares, según un comunicado de esa compañía difundido hoy en Santiago.

Además, el año pasado también se registró una expansión tanto en el número de tarjetas que llevan la marca Visa en la Región, que ascendió a 340 millones, como en el número total de transacciones de pago, que sumaron 5.000 millones de dólares.

"Los esfuerzos conjuntos entre Visa y sus clientes están impulsando un mayor acceso a los pagos electrónicos, trayendo como resultado un mayor uso de las tarjetas de pago en lugar del efectivo y los cheques", señaló Eduardo Eraña, presidente de Visa en la región.

Visa Inc. opera la mayor red comercial de pagos electrónicos en el mundo y brinda servicios de procesamiento y plataformas de productos de pago, lo que incluye pagos de consumo de crédito, débito y prepago, así como productos comerciales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios