www.diariocritico.com

A los 22 años de vida artística

Franco

Franco

domingo 25 de marzo de 2007, 23:54h

Su emoción  se hizo sentir en el escenario.

 Más de dos décadas lleva Franco De Vita pateando los escenarios. Y ese es sólo un indicador del largo legado que el cantautor ha dejado tanto en Venezuela como en el Continente. Para reconocer su contribución "única y excepcional" a la música, la Sociedad de Compositores, Autores y Editoras de Estados Unidos le concedió ayer su máximo galardón: Premio a la Herencia Latina.

El evento se inicio con unas palabras de Eduardo Marturet para luego  presentar a  Jeremías.y luego Roque Valero. canto junto a Franco  con la presencia de  Marturet al piano con el tema "Nuestra historia",  original de Roque. Para  Franco el evento  "Fue precioso. la representación venezolana fue fantástica".

Al  referirse a la nueva generación de cantautores  dijo  que para ellos al igual que él la cosa no es sencilla.  Esto no es soplar y hacer botellas. No es simplemente hacer buena música. Se trata de eso y de tener buenas relaciones con todo el mundo, sobre todo el mundo discográfico. -Muchas veces las cosas no se logran, entonces te frustras. Por supuesto que ese pensamiento de mandar todo para la... me ha pasado por la cabeza- manifestó el cantautor  venezolano.

Sobre su gira dijo  que iran  varias veces a México  Luego pasaran por Costa Rica y Honduras. Seguidamente me sentará a escribir. "Me están pidiendo otro disco y no sé si lo logre este año".

Y como  la pregunrta suele ser  repetitiva  acerac de su retiro este dijo  que "De vez en cuando he pensado en retirarme. Pero mientras el público quiera, estaré ahí".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios