www.diariocritico.com
Etoo descarta cambiar de camiseta: 'No hay mejor equipo que el Barça”

Etoo descarta cambiar de camiseta: "No hay mejor equipo que el Barça”

miércoles 20 de mayo de 2009, 22:35h
Etoo descarta cambiar de camiseta: "No hay mejor equipo que el Barça” Samuel Etoo dejó claro en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport' que no entra en sus planes dejar el Barça para recalar en el Inter de Milán a cambio de Zlatan Ibrahimovic. El camerunés apuntó que para un delantero "no hay mejor sitio que el Barcelona". "¿Por qué debería cambiar?. Este equipo ha hecho 150 goles este año, un escándalo. Para un delantero no hay mejor equipo que el Barcelona, porque al margen de los goles siempre te vas a casa con a sensación de haber hecho algo útil por los compañeros, de haber participado en una fiesta", señaló.

El ariete africano aseguró que no puede pensar en otro equipo que no sea el Barcelona y que los rumores que apuntan a un intercambio con Ibrahimovic son normales en el mundo del fútbol. Etoo cree que la final de la Liga de Campeones que se jugará en Roma el 27 de mayo contra el Manchester United es "el partido más importante de una temporada fenomenal para nosotros".

"Siempre he debido luchar, nadie me ha regalado nada y ésta vez también ha sido así"

Etoo también se refirió al hecho de que Pep Guardiola no contara con él al principio de la actual temporada. "Mi vida siempre ha sido complicada. Siempre he debido luchar, nadie me ha regalado nada y ésta vez también ha sido así. He hecho 29 goles en la Liga, mi récord", manifestó el Pichichi de la Liga BBVA, quien elogió al entrenador azulgrana, del que dijo que es "un apasionado de la idea de hacer jugar bien al equipo".

El camerunés, por último, subrayó que le entran ganas de reír cuando escucha que es un milagro el juego que practica el Barcelona. "En los milagros hay un componente de fortuna, mientras lo que hemos hecho no hay nada de casual. Este señor que se llama Pep Guardiola lo ha buscado desde el primer día", indicó para concluir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios