www.diariocritico.com
Barrichello obtiene el mejor tiempo en Mónaco

Barrichello obtiene el mejor tiempo en Mónaco

viernes 22 de mayo de 2009, 00:02h
El piloto brasileño Rubens Barrichello, a bordo de su auto Brawn, fue el más veloz en la primera práctica para el Gran Premio de Mónaco. Ferrari y McLaren acompañaron a la escudería en los primeros puestos.

Barrichello tuvo la vuelta más rápida al circuito, de un minuto y 17,189 segundos, para aventajar a su compatriota de Ferrari, Felipe Massa, por tres décimas de segundo.

El británico Lewis Hamilton, que fue el ganador de este afamado circuito callejero el año pasado, se ubicó tercero con un tiempo de 1:17,578 y superó a su compañero de escudería con McLaren, el finlandés Heikki Kovalainen.

El también finlandés Kimi Raikkonen completó el grupo de los cinco primeros, al ubicarse 0,839 segundos detrás de Barrichello.

El líder general de la competencia, Jenson Button, se ubicó octavo a casi un segundo de los mejores tiempos.

Button ha ganado cuatro de las primeras cinco carreras del año para encabezar el campeonato de pilotos y aventajar a su compañero de escudería, Barrichello, por 14 puntos en las clasificaciones.

Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull , el único otro ganador en el campeonato de este año, marcha tercero con una desventaja de 18 puntos con respecto a Button.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios