www.diariocritico.com

En huelga de hambre por "impago" municipal

domingo 24 de mayo de 2009, 20:34h
Un vecino del municipio madrileño de Alpedrete, Óscar Sánchez, permanece en huelga de hambre desde el pasado jueves como medida de protesta hacia el Ayuntamiento de la localidad, ya que, según afirma, le debe cinco meses de pagos a su empresa, responsable del servicio de cafetería del Centro de Mayores de la localidad.
Sánchez explicó que él firmó con el Ayuntamiento de Alpedrete unas condiciones y unos pagos que "no se están cumpliendo", por lo que anunció que permanecerá en esta situación hasta que le paguen y pueda rescindir el contrato que le vincula con el Gobierno municipal, que finaliza en octubre.

Hasta el momento, y según explicó Sánchez, ningún responsable del Ayuntamiento se ha dirigido a él para llegar a un posible acuerdo. "Ni si quiera los de Servicios sociales han venido para interesarse por mi salud", añadió.

Además, aseguró que el propio Consistorio le ha amenazado con ponerle "una querella por daños y perjuicios" y abrirle "un expediente" tras no haber prestado sus servicios ni el día 1 y 2 de mayo, algo sorprendente a su juicio. "Encima de que llevan cinco meses sin pagarme, me van a sancionar", aseguró incrédulo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios