www.diariocritico.com

135 plagios en 2009

Borges denuncia el incremento de los secuestros

Borges denuncia el incremento de los secuestros

domingo 24 de mayo de 2009, 22:06h
El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, anunció este domingo que el país vive una emergencia nacional, producto del incremento de los secuestros, en su mayoría en el estado Barinas.

Según Borges, en los últimos diez años, los secuestros sobrepasan los dos mil trescientos casos en todo el territorio nacional, de los cuales 137 venezolanos aun se encuentran desaparecidos desde el año 2002. Informó que en lo que va de 2009, se han registrado 135 plagios.

“La tragedia es que la mayoría de los casos del secuestro, quienes son víctimas, son gente joven, estamos hablando de 2300 secuestros, pensemos en la gente que no denuncia el secuestro, porque tiene miedo a la guerrilla, a los paramilitares o a estos grupos de mafias policiales, a cuanto llegará la cifra real si nosotros les sumamos los secuestros express”, dijo.

El dirigente de la tolda aurinegra informó que para Primero Justicia, las atribuciones de la nueva policía nacional deberían estar enfocadas en la detención del crimen organizado y los secuestros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios